• Mar. Mar 3rd, 2026

Florinda Meza vuelve a ser blanco de críticas con polémica piñata de la Piñatería Ramírez

La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, ha regresado al centro de la controversia tras el estreno de la serie Chespirito: sin querer queriendo. En medio del debate generado en redes sociales, la Piñatería Ramírez, conocida por sus creaciones satíricas, lanzó una nueva piñata inspirada en ella, desatando opiniones divididas.

Desde Reynosa, Tamaulipas, el negocio compartió la imagen de la figura con un mensaje sarcástico que la califica como “la jefa final” y “la verdadera bruja de la vecindad”, comparándola con otras figuras polémicas como Karla Panini y Ángela Aguilar. La publicación recibió miles de reacciones, en su mayoría celebrando la burla.

Las críticas hacia Meza resurgen por la forma en que comenzó su relación con Gómez Bolaños, cuando él aún estaba casado. En redes, incluso la han apodado “la Panini original”, generando una ola de señalamientos. Hasta el momento, la actriz no ha respondido públicamente sobre esta nueva polémica.

Por Gabo Lozano

Gabo Lozano es periodista especializado en espectáculos con más de diez años de trayectoria en radio y televisión. Actualmente encabeza la cobertura de entretenimiento en Líder Informativo 91.9 FM, en Grupo Megaradio Guadalajara. Ha formado parte de Televisa Guadalajara y del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), además de participar en diversos proyectos de producción y contenidos juveniles. Su trabajo también se escucha en Magia Digital 89.9 FM, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Cinéfilo y apasionado de la cultura pop, fue Jurado Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Ha conversado con figuras nacionales e internacionales de la música, el cine y la televisión, llevando a su audiencia historias detrás del espectáculo.