Fiscalía del Estado se encuentra trabajando en cinco puntos diferentes de fosas clandestinas y ya cuenta con 500 indicios localizados, asegura Gerardo Octavio Solís

0

El fiscal del estado, Gerardo Octavio Solís, señaló que están trabajando en cinco puntos diferentes de fosas clandestinas y se va avanzando, pues ya cuentan con 500 indicios localizados.

“Estamos procesando cinco puntos diferentes, en algunos de ellos con maquinaria pesada, que hace labores más rápidas que pala, pico y pala. En otros, en lugares escarpados y con dificultad para la recolección de los indicios, llevamos un poco más de 500 indicios recolectados, debidamente clasificados a disposición de Ciencias Forenses, pero la cifra cambia permanentemente”

Dijo que ese es uno de los puntos relevantes de la búsqueda que hace el estado de Jalisco, de personas desaparecidas: lograr identificaciones para ponerlos en conocimiento a sus familiares.

Espera poder seguir dando resultados en la búsqueda de personas con y sin vida, comentó que hasta el momento van 36 personas identificadas.

Vicente Torres