Firman Alianza Sindical por Jalisco

Con la intención de estrechar lazos y fortalecer el trabajo conjunto a favor de las y los trabajadores, diversos sindicatos y el Gobierno del Estado firmaron la Alianza Sindical por Jalisco, con la que se concretan acuerdos para afrontar los retos laborales y económicos que se generaron por la pandemia de COVID-19, y los que se desprenden de la Reforma Laboral.

Durante el evento, el Gobernador Enrique Alfaro, refirió que es momento de cerrar filas para el bien del sector laboral del estado Y se brinde una solidez económica.

Entre los líderes sindicales que intervinieron, fue Antonio Álvarez Esparza, secretario general de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, quien indicó buscan con este evento fortalecer la presencia de los trabajados buscando siempre la “mejoría de la condición jurídica, laboral, material, tanto de la seguridad pública para cada uno de nuestros trabajadores y sus familias”.

Además, Martha Elia Naranjo Sánchez, secretaria General de la Federación Democrática de los Trabajadores de Jalisco, añadió la intención de trazar la ruta de mano de autoridades, poniendo siempre al frente las exigencias de la clase trabajadora.