• Mar. Jul 23rd, 2024

Felicita gobernador a Pablo Lemus, Claudia Sheinbaum y pueblo de Jalisco

Por Haremy Reyes

A través de sus redes sociales, una vez que comenzaron a conocerse los primeros resultados electorales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, manifestó su beneplácito por la amplia participación en los comicios y porque en general el proceso transcurrió con calma y tranquilidad.

“Hoy nuestro estado volvió a hacer historia. Jalisco demostró que se cuece aparte. Con una gran participación y una jornada en paz, las y los jaliscienses expresaron su voluntad y refrendaron su confianza en el proyecto que hemos construido de la mano de las mujeres y hombres libres de esta tierra”.

Destacó que, de acuerdo con el conteo rápido, Pablo Lemus, a quien llamó su amigo será el próximo gobernador, y estimo que estos resultados también son una evaluación de su gobierno

Por otro lado, sobre los resultados en las elecciones federales felicitó a la candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.

“Después de los resultados del conteo rápido emitidos por el INE, quiero felicitar a la doctora @Claudiashein por su triunfo. Por el bien de México, le deseo el mejor de los éxitos en su nueva responsabilidad”.

 Menciona que por ello también reconoce la evaluación que el pueblo de México le ha hecho al gobierno de López Obrador.