A inicios de este mes, Russell Crowe, actor conocido por su papel en Gladiador (Gladiator, 2000), adelantó que había grandes posibilidades de su regreso al cine de terror ya que una secuela de El Exorcista del Papa (The Pope’s Exorcist) estaba en discusión. Pero mientras esperamos novedades más firmes sobre ese proyecto, el ganador del Oscar ya recibió la fecha de su próximo enfrentamiento contra el mal.
𝗦𝗶𝗻𝗼́𝗽𝘀𝗶𝘀: El ganador del Premio de la Academia, Russell Crowe, como Anthony Miller, un actor problemático que comienza a desmoronarse mientras filma una película de terror sobrenatural. Su hija, Lee (Ryan Simpkins), se pregunta si él está recayendo en la adicción o si hay algo más siniestro en juego. La película también está protagonizada por Sam Worthington, Chloe Bailey, Adam.
La película dirigida por Joshua John Miller, guionista de The Final Girls (2015), fue anunciada en 2019 y consumó su rodaje a finales de ese mismo año. Sin embargo, la cinta permaneció archivada por un buen tiempo. El reciente cambio en su título, probablemente tenga que ver con aprovechar la popularidad del El exorcismo del Papa, la película de terror que encabezó Russell Crowe en 2023, que obtuvo críticas dispares, pero vino acompañada de éxito económico.