• Lun. Jul 15th, 2024

Estrenos de cine 23 de mayo de 2024 : ‘Furiosa: De la saga Mad Max’, ‘Hachiko: Una historia verdadera’

Estos son algunos de los estrenos de cines en Cinépolis del 23 de MAYO de 2024 que no puedes dejar pasar.

Furiosa: De la saga Mad Max

Mientras el mundo caía, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Navegando por Wasteland, se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

Good Boy

Christian, un chico guapo y adinerado, conoce a Sigrid, una joven estudiante, a través de una aplicación de citas. Congenian rápidamente pero solo hay un problema Christian le habla de su perro y esa mascota parece ser un hombre que se disfraza y actúa constantemente como un perro. En Sigrid crece el misterio por saber quién es esta persona detrás del disfraz de perro y cuál es su relación con el pasado de Christian.

Hachiko: Una historia verdadera

La vida del profesor Chen Jingxiu tiene un giro inesperado cuando en su camino se cruza con un cachorro abandonado. Desde ese momento, entre Jingxiu y Hachiko, comienza a gestarse una gran amistad. Pero esta complicidad se verá en riesgo cuándo un día, mientras Hachiko lo espera en la estación del teleférico, el profesor no regresa. Lo que pondrá a prueba la fidelidad de Hachiko, pues ahora su vida se centrará en la espera de su inseparable amo.

Mi nombre era Eileen

Eileen es una chica atrapada entre un hogar lúgubre con un padre alcohólico y su empleo en una prisión. Cuando una guapa y enigmática mujer se une al personal donde trabaja, Eileen es incapaz de resistirse a su magnestismo. Pero esa amistad la involucrará en un crimen que alterará todo.

Dante y Soledad

Cuando nace su primera hija, Inés, una mujer independiente y exitosa, descubre que su vida anterior se le escapa sin que esté claro si lo que la espera en el futuro es mejor. Dante y Soledad, una pareja de peces de agua salada, serán a la vez el espejo y testigos de su transformación. Es a través de su reflejo que Inés se dará cuenta de lo que debe hacer para afrontar su nueva vida.

Gurren Lagann: The Lights in the Sky Are Stars, la película

Han pasado siete años desde la batalla de Teepelin… Los seres humanos han reconstruido con éxito la civilización bajo el liderazgo de Simon y han disfrutado de un período de paz y prosperidad sin precedentes. Sin embargo, el aumento de la población de la humanidad desencadena la aparición de un enemigo poderoso y demasiado abrumador para que la humanidad pueda defenderse. En estos tiempos desesperados, los miembros del Equipo Dai-Gurren se reúnen para luchar una vez más. En esta batalla de alto riesgo, ¿Podrán Simon y su equipo perforar los cielos con Gurren Lagann para salvar a la humanidad por última vez?

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes medios de comunicación, para empresas como Televisa Guadalajara en el área de noticias, como también en el Sistema Jalisciense de Radio y televisión (C7) en donde colaboró en la Barra Universitaria de radio y en la barra juvenil “Poder Joven”, además contribuyó en producciones de diversos programas de televisión local. Actualmente labora en Grupo Megaradio Guadalajara, en donde se encarga del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM, además colabora con sus estaciones hermanas Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, en Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara y en el ámbito de información de espectáculos ha entrevistado a diversos artistas locales e internacionales.