• Mar. Mar 3rd, 2026

Estrenos de cine 04 de abril de 2024 : ‘La primera profecía’, ‘Arthur: Una amistad sin límites’ ‘Un Actor Malo’

Estos son algunos de los estrenos de cines en Cinépolis del 04 de abril de 2024 que no puedes dejar pasar.

La primera profecía

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para comenzar una vida de servicio a la Iglesia, descubre una oscuridad que la lleva a cuestionar su propia fe y devela una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Arthur

Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que los acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

Un actor malo

La filmación de una película se paraliza cuando la actriz Sandra Navarro acusa al actor Daniel Zavala de violarla durante la filmación de una escena de cama. Daniel se declara inocente, Sandra lo quiere denunciar ante las autoridades, y los productores de la película intentan solucionar el conflicto antes de que la situación se salga de control.

El bastardo

La historia de Ludvig Kahlen, que persiguió el sueño de toda su vida: hacer que el páramo le trajera riqueza y honor.

Por Gabo Lozano

Gabo Lozano es periodista especializado en espectáculos con más de diez años de trayectoria en radio y televisión. Actualmente encabeza la cobertura de entretenimiento en Líder Informativo 91.9 FM, en Grupo Megaradio Guadalajara. Ha formado parte de Televisa Guadalajara y del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), además de participar en diversos proyectos de producción y contenidos juveniles. Su trabajo también se escucha en Magia Digital 89.9 FM, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Cinéfilo y apasionado de la cultura pop, fue Jurado Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Ha conversado con figuras nacionales e internacionales de la música, el cine y la televisión, llevando a su audiencia historias detrás del espectáculo.