• Jue. Feb 12th, 2026

Estrenos de cine 01 Enero de 2026 : ‘La Empleada‘, ‘Song Sung Blue: Sueño Inquebrantable‘ y ‘Jumbo‘

La Empleada

LA EMPLEADA es un thriller increíblemente entretenido protagonizado por Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, basado en el exitoso libro. Dirigida por Paul Feig, la película sumerge al público en un mundo retorcido donde la perfección es solo una ilusión y nada es lo que parece. Tratando de escapar de su pasado, Millie (Sweeney) acepta un trabajo como empleada doméstica interna para la adinerada Nina (Seyfried) y Andrew Winchester (Brandon Sklenar). Pero lo que comienza como el trabajo de sus sueños pronto se convierte en algo mucho más peligroso: un juego sexy y seductor lleno de secretos, escándalos y poder. Detrás de las puertas cerradas de los Winchester se esconde un mundo de giros inesperados que te mantendrán adivinando hasta el final. Lionsgate y Corazón Films presentan, en asociación con Media Capital Technologies, una producción de Hidden Pictures / Pretty Dangerous Pictures. Basada en el libro de Freida McFadden. Guion de Rebecca Sonnenshine. Dirigida por Paul Feig.

Song Sung Blue: Sueño Inquebrantable

Basada en la historia real de Mike y Claire Sardina, dos músicos de Milwaukee que, al formar la banda tributo a Neil Diamond Lightning & Thunder, encuentran fama local, segundas oportunidades en el amor y también los costos emocionales de perseguir sus sueños.

Jumbo

Jumbo es una conmovedora historia sobre la amistad, el coraje y el poder de la imaginación. Don es un niño que aprenderá a confiar en sí mismo y a abrazar su lado más valiente, demostrando que un verdadero héroe no se mide por su tamaño, sino por la fuerza de su corazón.

Monjas Oscuras: Exorcismos Prohibidos

Dos monjas, Junia y Michaela, intentan salvar a Hee-joon, un niño poseído. Su investigación revela sucesos inquietantes y un oscuro secreto oculto en el convento. Entre fe, dudas y terror, ambas deberán enfrentar un poderoso espíritu maligno y sus propios miedos para proteger al niño y su orden.

La Maestra Violet

La Maestra Violet es una historia que inspira y conmueve, imagina este escenario: Una maestra contra todo un pueblo… por el derecho a aprender, suena interesante ¿no? No te pierdas esta cinta en mis salas.

Pre estreno Primate

Lucy solo quería pasar un verano tranquilo en casa, pero todo cambia cuando su chimpancé, Ben, se infecta con rabia durante una fiesta. Lo que empieza como diversión se convierte en una pesadilla dentro de la piscina, donde Lucy y sus amigos deben luchar por sobrevivir.

Por Gabo Lozano

Egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el ITESO, cuenta con más de diez años de experiencia en medios de comunicación. Ha colaborado en Televisa Guadalajara dentro del área de noticias, así como en el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), donde formó parte de la Barra Universitaria de radio y del programa juvenil “Poder Joven”. También participó en la producción de diversos programas de televisión local. Actualmente forma parte de Grupo Megaradio Guadalajara, donde es responsable del área de espectáculos para Líder Informativo 91.9 FM. Además, colabora con sus estaciones hermanas: Magia Digital 89.9 FM en el ChipiShow del Espectáculo, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Su pasión por el cine lo llevó a ser Jurado Mezcal en la edición 28 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara. En el ámbito del entretenimiento, ha entrevistado a artistas locales e internacionales, consolidando una trayectoria destacada y versátil en la cobertura de espectáculos.