Este sábado continuará la aplicación de segundas dosis de Pfizer en el CUAAD

En el módulo del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), que contó con la modalidad drive-thru, este viernes aplicaron 3 mil 912 vacunas de la segunda dosis de Pfizer a adultos mayores de 60 años, informó la coordinadora de este punto de vacunación, Myriam Analy Ruiz Arcos.

La doctora detalló que, en promedio, se están aplicando de 2 mil 500 a 3 mil vacunas por día, en cada módulo de vacunación.

Reportó que en el módulo del CUAAD, participaron en la operación 314 integrantes de la comunidad universitaria, y 111 personas de dependencias locales, estatales y federales.

“Los académicos y los administrativos han participado de una manera impresionante, lo que se me hace muy bonito, porque han logrado entablar conversación y comunicación entre ellos, y ha fortalecido los lazos internos de la Universidad”, dijo Ruiz Arcos.

La vacunación en este plantel de la Universidad de Guadalajara (UdeG) continuará mañana, siendo el único módulo que abrirá para atender a adultos mayores de Guadalajara que no alcanzaron la segunda dosis de Pfizer.

Este sábado 8 de mayo concluye la vacunación en el CUAAD, módulo que estará abierto desde las 08:00 horas y hasta que se agoten las vacunas.

Las personas que vayan a ser vacunadas deben llevar los siguientes 4 documentos impresos:

Elizabeth Rivera Avelar