Este martes inicia la vacunación para personas mayores de 30 años, en 20 municipios del interior del estado

Foto: Gobierno de Jalisco

A partir de este martes 20 de julio y hasta el viernes 23, serán realizadas las jornadas de vacunación contra Covid-19, en su primera dosis para personas de más de 30 años y para aquellas que por alguna razón no la hayan recibido; así como mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación, en 20 municipios del interior del estado de Jalisco.

Se trata de Tepatitlán, Valle de Guadalupe, San Miguel El Alto, San Julián, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo, Mexticacán, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Acatic, Yahualica, Jesús María, San Cristóbal de la Barranca, Juanacatlán, Zapotlanejo, Acatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y Villa Corona, mientras que Cuquío e Ixtlahuacán del Río comienzan el miércoles 21.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, la aplicación los biológicos comenzará a las 08:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, o cuando se agoten las dosis asignadas por día.

Para recibir la dosis correspondiente en estos municipios, solo es necesario contar con el registro en la plataforma federal mivacuna.salud.gob.mx y acudir con identificación.

Haremy Reyes