Este lunes volverán a vender las «Tortas Lokas» en el mercado de San Juan de Dios

Este lunes volverán a vender las «Tortas Lokas y Kalientes» en el mercado de San Juan de Dios, luego del incendio registrado el pasado jueves 31 de marzo, que afectó a 426 locales del inmueble, entre ellos el del comercio que se viralizó el pasado 13 de diciembre de 2021 por regalar 300 tortas a los aficionados del Atlas para celebrar el segundo campeonato del equipo rojinegro. El comerciante, Salvador Sáez manifestó que la solidaridad no tiene precio y confía en que el negocio de su familia se levantará con el apoyo de los clientes.

“La respuesta ha sido Excelente. Excelente porque para nosotros la solidaridad no tiene precio. La solidaridad en las redes sociales y de la sociedad en general y de muchas gentes en lo particular, para nosotros es un agradecimiento que debemos de hacer. Deveras, muy sensible, muy notable”, expresó. 

El negocio de las las «Tortas Lokas y Kalientes» tenía 52 años trabajando en local 1182-B  que fue consumido cien por ciento por el fuego. 

Este lunes las «Tortas lokas» se volverán a vender en el mercado de San Juan de Dios, por lo pronto de forma provisional en el patio central del inmueble, mientras rehabilitan la zona siniestrada.

Don Salvador agradeció a los atlistas y a todas las personas que en redes sociales le expresaron su apoyo y le han hecho donativos en una cuenta bancaria, como respuesta a su  generosidad.

Salvador Sáez comentó que una forma de apoyar, no solo a él, sino a todos los comerciantes que perdieron su local y su mercancía, es que las personas vayan a comprar al tradicional mercado.

“Los que vendemos comida que es el área del segundo nivel, ya nos van a reubicar a partir de este lunes en el patio central. Los del tercer nivel los van a ubicar en los puentes, los de artesanías y otro tipo de giros van a estar por la calle Diniosio Rodríguez. Para nosotros es una noticia bastante buena, porque va rápido, estamos conformes”, manifestó el comerciante de alimentos.

El dueño de las Tortas Lokas refirió que ni él ni sus compañeros contaban con un seguro, por ello las pérdidas económicas son cuantiosas, Salvador Sáez dijo confíar en que pronto, con la solidaridad de los clientes, se van a levantar, porque “cosechas lo que siembras”.