Esta mañana en diferentes hechos tres personas fueron asesinadas

0

En diferentes hechos esta mañana tres personas fueron asesinadas, una en Tonalá, otra en Guadalajara y otra más en Zapopan. 

El primer caso se registró en los cruces de las calles Guamuchil y Nogal, en la colonia Bosques de Tonalá, en el sitio un hombre de unos 40 años fue privado de la vida a balazos a bordo de su camioneta, se dijo que los causantes habrían escapado en otro automotor. 

El segundo caso ocurrió en la calle José Rojo y Patria, en la colonia 5 de Mayo, dentro de una casa fue localizado un hombre sin vida y con posibles huellas de arma blanca. 

Por último, dentro de otra vivienda ubicada sobre Camino Antiguo a Copalita y la calle 3, en la colonia Villas de la Loma, en Zapopan, un hombre fue asesinado a balazos, aparentemente, la víctima junto con dos personas más llegaron al domicilio y entraron a la fuerza y comenzaron a golpear al hijo del dueño de la casa, de alguna manera el morador sacó un arma de fuego y disparó en contra del agresión quitándole la vida, se sabe que aparentemente uno de los acompañante también habría resultado lesionando.

El dueño de la casa junto con el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Diego García