Entregarán el próximo martes los últimos 120 locales renovados del Mercado San Juan de Dios

Todos están invitados, el próximo martes serán entregados los últimos 120 locales del Mercado Libertad ya renovados, después del incendio de marzo pasado, y para celebrarlo, se realizará toda una fiesta en este edificio emblemático del centro tapatío, informó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

“El próximo martes a las 10:00 de la mañana, habrá una verbena popular y una gran fiesta en San Juan de Dios. Vamos a terminar de entregar ya los locales comerciales completamente remodelados en San Juan de Dios, se van a regalar alimentos para todos los visitantes, desde tortas ahogadas, birria, pozole, para que la gente visite San Juan de Dios. Los esperamos el próximo martes a las 10:00 de la mañana a la ciudadanía en general, porque será ya la señal de salida de un mercado renovado, después de esta tragedia que se vivió por el incendio.”

Lemus Navarro aseguró que el resto de los locales que fueron entregados previamente ya están trabajando con normalidad, y los últimos fueron las carnicerías o puestos de comida que necesitaban instalaciones más complejas.

Haremy Reyes