Entregan rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Zaragoza en Tlaquepaque

0

Con una inversión superior a los tres millones de pesos, este jueves fue inaugurada por la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Zaragoza que se realizó en cuatro meses.

Al respecto detalló titular de gestión integral de la ciudad, Ricardo Robles.

“Pavimento con concreto hidráulico 2,041 m2, tubería de 26 pulgadas de PVC alcantarillado 200 metros lineales”.

Esta calle beneficiará a más de cuatro mil personas y será una de las principales por las que los ciudadanos transitarán para llegar a algún de las estaciones de la Línea 3 del Tren Ligero.

Por su parte la presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón, aseguró que las tres estaciones de la Línea 3 del Tren Ligero que están en si territorio, están completamente terminadas tanto de infraestructura como de equipamiento, al señalar que se han reactivado los trabajos para atender la parte baja del viaducto que comprende en rehabilitar la imagen urbana aledaña a la L3.

“la parte de abajo todavía tiene muchas inconsistencias pero ya el compromiso del presidente de la república de invertir las cantidades para la restauración de la línea 3. Ahí están trabajando, se están realizando los proyectos porquese quedó la obra abandonada y ahora que empezaron hay algunas diferencias”.

Cecilia Cerna