Entregan apoyos a familias afectadas por las lluvias del pasado 13 de junio

Un total de 28 familias de Guadalajara, que resultaron afectadas por las lluvias del pasado 13 de junio, recibieron apoyos para recuperar su menaje de casa por un total aproximado de un millón de pesos, detalló el secretario del Sistema de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez.

“Hoy el gobierno está muy al pendiente de las necesidades de lo que pasa, para poderlos ayudar y así salir adelante. Hoy nos necesitamos todos, hoy necesitamos que todos podamos ser mejores personas, mejores seres humanos, mejores profesores, mejores funcionarios, mejores, padres, mejores hijos, y es la única manera que vamos a transformar el futuro de nuestro estado y el futuro de nuestra ciudad”.

El monto total de la inversión del FOEDEN en Guadalajara asciende a 937 mil 577 pesos, de los cuales, el 80 por ciento fue aportación estatal y el 20 por ciento por el municipio.

Los apoyos fueron entregados a las familias mediante cheques de diferentes montos de acuerdo a sus necesidades específicas, para la adquisición de 130 artículos como son: estufas (7), refrigeradores (12), lavadoras (10), colchones (30) bases para cama (30), juegos de sala (18) y comedor (13), baterías de cocinas (5), juegos de platos y vasos (5).

Haremy Reyes