El Gobierno de Tlajomulco entregó y puso en marcha obras viales en las delegaciones de Los Encinos y San Sebastián el Grande, con una inversión conjunta de casi 30 millones de pesos, que permitirán mejorar la movilidad y los servicios públicos para miles de habitantes.
En la colonia Los Encinos, el presidente municipal Gerardo Quirino Velázquez Chávez inauguró la rehabilitación de la avenida principal de la zona, con una extensión de 1.8 kilómetros. Los trabajos incluyeron bacheo profundo, reencarpetado completo, cruceros peatonales seguros, señalización y renivelación de pozos y válvulas. La inversión fue de 11.2 millones de pesos.
En San Sebastián el Grande, el municipio entregó la primera etapa de la calle Puerto Guaymas, donde se invirtieron 12 millones de pesos para instalar empedrado zampeado, renovar la red hidrosanitaria, mejorar el alumbrado público e incorporar accesibilidad universal.
Además, el presidente municipal dio inicio a la rehabilitación de la calle Matamoros, con un presupuesto de 5.9 millones de pesos. La obra contempla empedrado tradicional con huellas de concreto, banquetas incluyentes, arbolado urbano, alumbrado y sustitución de redes de agua potable y drenaje.
De acuerdo con el gobierno municipal, en lo que va de la actual administración se han realizado más de 280 obras en todo el municipio. En San Sebastián están en marcha do12 proyectos con una inversión superior a los 130 millones de pesos.
