Enrique Alfaro dijo que se encuentran en el proceso de toma de controles de la administración.

0

Aunque el proceso de entrega recepción ya concluyó en el gobierno de jalisco, el jefe del ejecutivo estatal Enrique Alfaro, afirmo que se encuentran en el proceso de toma de controles de la administración, lo que ha arrojado información de algunas cosas que están mal.

“Yo creo que los primeros días de enero estaremos dando los primeros avances de Trabajo de investigación de seguimiento y ahora si es el caso pues de presentación de denuncias para seguir por la ruta legal que corresponde”

Agrego que destacan irregularidades en temas como CODE, salud, pensiones ademas del llamado escudo urbano.

El Gobierno del estado no Apoyara el proyecto de El parque ladrillero hasta que se acredite la propiedad del predio en el Cerro del Gato, en Tlaquepaque, refirió el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro.

Dijo que la bolsa de 200 millones de pesos que se asignaron para el proyecto durante la pasada administración del Gobierno del Estado, pudiera estar en riesgo si es que los predios no se regularizan.

“Hay un problema con la acreditación del predio del predio, como ustedes saben no se pueden aplicar recursos en predios que no tengan frente acreditar la propiedad y tenemos que resolver esa parte y la vez que esté resuelto si es un proyecto que podemos apoyar desde el gobierno del estado”

A principios de 2019 el gobierno de jalisco dará a conocer las acciones en materia medio ambiental principalmente con la asignatura pendiente de la pasada administración de una efectiva verificación vehicular, explico el gobernador Enrique Alfaro.

“Si va haber verificación, ya no más simulación, ya no más corrupción, se acabó el negocio y lo que vamos a tener Es un modelo de verificación que funcione y que verdaderamente contribuyen a mejorar la calidad del aire y que no sea negocio de unos cuantos”.

Dejo en claro que no se suspenderá la verificación vehicular y que este sera un programa que se aplicara el próximo año.

Cecilia Cerna.