• Dom. Mar 8th, 2026

Encuentran restos humanos en la colonia Colinas de Huentitán en Guadalajara

En las inmediaciones de las calles De la Sierra y Del Picacho, dentro de la colonia Colinas de Huentitán, en Guadalajara, en dos puntos cercanos fueron localizados restos humanos y algunos restos óseos.

Fueron elementos de la Policía de Guadalajara qué localizaron restos humanos, por lo que el lugar fue asegurado, en este punto la víctima se encontraba calcinada por lo menos la mitad de su cuerpo.

Mientras tanto, a unos 150 metros de ese lugar, elementos de la Policía del Estado localizaron dos segmentos óseos, aparentemente se trata de parte de un fémur humano, además, fue localizada una bolsa de plástico semienterrada y el suelo removido, por lo que se investigará su contenido.

Elementos de la Fiscalía del Estado ya comenzaron las investigaciones, y en conjunto con personal forense levantan los indicios para trasladarlos a la morgue de la ciudad.

Diego García

Por Gabo Lozano

Gabo Lozano es periodista especializado en espectáculos con más de diez años de trayectoria en radio y televisión. Actualmente encabeza la cobertura de entretenimiento en Líder Informativo 91.9 FM, en Grupo Megaradio Guadalajara. Ha formado parte de Televisa Guadalajara y del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (C7), además de participar en diversos proyectos de producción y contenidos juveniles. Su trabajo también se escucha en Magia Digital 89.9 FM, Rock & Soul 91.9 FM y Romance 99.5 FM. Cinéfilo y apasionado de la cultura pop, fue Jurado Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara. Ha conversado con figuras nacionales e internacionales de la música, el cine y la televisión, llevando a su audiencia historias detrás del espectáculo.