• Sáb. Abr 20th, 2024

En El Salto fue asesinado un hombre a balazos, esta madrugada

Por Vicente Torres

Fue asesinado un hombre, durante la madrugada de este viernes en el municipio de El Salto, los hechos ocurrieron sobre la calle Cárdenas del Río, al cruce con Niños Héroes.

La víctima tendría aproximadamente 32 años de edad, familiares y vecinos escucharon las detonaciones, por lo cual solicitaron la presencia de policías.

Al llegar la unidad, ingresaron sobre un andador, el cual se encontraba en penumbras para poder llegar hasta donde se encontraba la persona herida.

En dicha finca se encontraba el hombre tendido boca abajo y con una herida en la cabeza, situación por la cual se solicitaron los Servicios Médicos Municipales, confirmando el fallecimiento del hombre, ya que presentaba un disparo en la nuca, aparentemente la herida fue producida por un disparo de calibre 380.

Una de las líneas de investigación por parte de las autoridades es que la persona asesinada había tenido una discusión con otros sujetos y no se descarta que estos hayan regresado para matarlo.

Fiscalía ya llevan a cabo la averiguación correspondiente en tanto el Servicio Médico Forense, traslado el cuerpo hasta sus instalaciones.