• Dom. Mar 3rd, 2024

En el Día mundial sin auto hay diferentes opciones para trasladarse

Por Vicente Torres

Hoy es el día mundial sin auto, por ello se pregunto a diferentes conductores, sí han dejado de utilizarlo, y cuáles son las causas más comunes para dejar de hacerlo además de qué opción de transporte podrían utilizar.

“La verdad en ocasiones solamente, porque mi trabajo me queda un poco lejos de casa  y no puedo hacerlo de otra manera el trayecto, ya que a la hora que entró a trabajar todavía no hay alguna ruta de camión que pase por ahí.Muy bien, oye utilizas el automóvil para trayectos cortos? Cuando voy a mandados a la tienda, al Oxxo cuando voy este hacerlo caminando o en un patín eléctrico que tengo en casa”.

“Utiliza su vehículo para proyectos cortos? No, trayectos cortos no, nada más trayectos largos, que ya sea más de un kilómetro. ¿Si ha usado otros medios de transporte cuando no utiliza el vehículo? El camión, el transporte público nada más”.

Dentro de las diversas opciones, se encuentra la bicicleta, motocicleta y uno de los medios que está teniendo mayor auge para trasladarse, el patín eléctrico.