En diferentes hechos tres personas fueron localizada sin vida, además de un lesionado de bala

0

Durante la noche de este miércoles y madrugada de hoy jueves, en diferentes hechos tres personas fueron localizada sin vida, además, un hombre fue lesionado de bala.

El primer caso se registró sobre las calles Camino a Santa Anita y Camino Real a Colima, en la Colonia Santa Cruz de las Flores, en Tlajomulco, en ese lugar fue localizado una bolsa de plástico con restos humanos.

Posteriormente sobre camino a La Cajilota, también en Tlajomulco, fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años con un impacto en el cráneo, la víctima se encontraba sobre una brecha y fue localizado por vecinos de la zona.

Posteriormente, la madrugada de hoy sobre Avenida Vallarta al cruce con la Calle de Pedro Moreno, en las inmediaciones de la Rectoría de la Universidad de Guadalajara, un hombre fue lesionado de bala, presentaba lesiones en la espalda, la víctima no dio mayores datos de sus agresores.

Por último, la mañana de este jueves sobre la calle Andador Juan Gil Preciado y Juan N. Cumplido, en la Colonia Lomas de la Soledad, en Tonalá, fue localizado al interior de una bolsa de plástico el cadáver de una persona.

Diego García