Empleadas critican nuevos uniformes de Hooters, aseguran «son demasiado reveladores»

Tras el cambio de uniformes de la cadena de restaurantes Hooters, algunas empleadas manifestaron su inconformidad pues aseguran que los nuevos shorts «son demasiado reveladores».

Las trabajadoras mediante sus redes sociales hicieron la comparativa entre su uniforme nuevo y el anterior, «Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos», publicó una usuaria de TikTok . «Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar«, escribió otra mujer.

La cadena de restaurantes se ha visto envuelta en muchas críticas por sexualizar a las mujeres, pues además de los uniformes diminutos, las colaboradoras deben cumplir con  exigencias en maquillaje y peinado.

Algunos aseguran que es un trabajo basado en el acoso sexual, como es el caso de Brittanny Anderson quién siendo ex-empleada de dicho restaurante afirma que «te pagan para acosada y objetivada sexualmente».

Sin embargo otras empleadas mostraron estar conforme con dicho cambio, pues dicen haber obtenido más propinas desde que usan el actual uniforme.

Con información de Milenio.