El terror invadirá el Palacio de las Vacas

Una experiencia terrorífica dentro de «El Palacio» más antiguo y misterioso de Guadalajara, en el que enfrentarás a fantasmas y monstruos que habitan ahí, es lo promete la compañía tapatía Cinema Canta, Laboratorio Mil y el Palacio de las Vacas en el recorrido interactivo el «Palacio del terror» que a partir del 21 de octubre  y hasta el 14 de noviembre (de Jueves A Domingo) y durante 100 funciones promete asustar a los asistentes.

Iván Sandoval, director y productor no cuenta acerca de eventos paranormales que vivieran en el recorrido interactivo en el Palacio del Terror.

«Porque realmente el Palacio las Vacas que ahora es el Palacio el terror tienen el escenario perfecto, tiene fantasmas reales, entonces nosotros trajimos también un poquito de ficción para que el público se deja llevar durante estas 100 funciones; es en forma de recorrido interactivo, es decir el público va a ser guiado por nuestras más de 10 actores durante una hora que dura el recorrido en todo el palacio las vacas van guiados pero al final un poquito para poder ser libres y recoger las 15 habitaciones que tiene este palacio, de forma interactiva si los vamos a aparecer por todo el palacio de las vacas, Los esperamos a partir 21 octubre»

 

SINOPSIS:

Ven y vive una experiencia terrorífica dentro de El Palacio mas antiguo y misterioso de la ciudad de Guadalajara, en el que te enfrentarás a los fantasmas y monstruos que viven ahí en un recorrido en completa oscuridad.

El Palacio de las Vacas es famoso por las múltiples apariciones de seres extraños que habitan ahí, cuentan las historias que perteneció a personajes muy reconocidos en el país pero que nunca pudieron habitarlo en paz.

Conoceremos la historia de una familia que sufrió lamentables hechos paranormales y de la mano de una Medium y un Sacerdote seremos cómplices de la apariciones que tanta fama la han dado a este recinto macabro.

COSTOS:

General $350 Incluye: recorrido interactivo

Experiencia V.I.P. – $490: recorrido interactivo, bebida, acceso a área secreta (RoofTop), sesión paranormal con la Medium.

DIRECCIÓN:

El Palacio de las Vacas

Calle San Felipe 630, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.

FECHAS:

Octubre: 21, 22, 23, 24, 28, 29, 30, 31,

Noviembre: 4, 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14

Función 1: 7:00pm

Función 2: 8:00 pm

Función 3: 9:00 pm

Función 4: 10:00 pm

Función5: 11:00 pm

Función 6: 12:00pm

DURACIÓN:

60 min. (General)

85 min (Experiencia V.I.P.)

Cupo MUY limitado

·Contamos con todas las medidas de sanitización

·No se permite el ingreso de mochilas

¿Dudas? 33 11295389