El famoso ladrón Oliver Twist regresa pero en el siglo XXI

Twist, primera película original de HBO Latin America Movies, se estrenará en exclusiva en las salas de Cinépolis +QUE CINE de México y Centro América este 18 de febrero, y llegará próximamente a HBO y HBO GO.

TWIST es una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura, la historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo.

El elenco está encabezado por Michael Caine en el rol de Fagin, Lena Headey como Sikes, Rita Ora como Dodge, Franz Drameh como Batesey, Sophie Simnett como Red y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.

La cinta es dirigida por Martin Owen y cuenta con la producción de Particular Crowd, con el sello de películas originales de Warner Media Latin America para HBO Latin America Movies.

Twist estará disponible a nivel nacional en los complejos de Cinépolis que se encuentren operando, de acuerdo con lo permitido por las autoridades, por lo que recomendamos verificar fechas y horarios, ya que, debido a la situación de la pandemia por Covid-19, puede haber algunos cambios sin previo aviso.