El “Ecoloco” se manifestó contra la tibieza del gobierno del estado en el programa Verificación Vehicular.

0

Disfrazado del personaje del “Ecoloco” y acompañado de una máquina que arrojaba humo falso, el trabajador de un taller automotriz, José Antonio Salgado, participó en la manifestación en la que propietarios de talleres mecánicos realizaron para quejarse de la tibieza de parte del gobierno del estado en la aplicación del programa de Verificación Vehicular.

“Entonces todo esto nos está dañado a nosotros en la contaminación en general, ellos lo que quieren simplemente es recibir dinero y no les importa el medio ambiente ni lo que suceda con las familias”, expusó.

José Antonio Salgado aseguró que desde que la autoridad estatal relajó la exigencia de la verificación Vehícular a los automovilistas los servicios de ese tipo en el taller disminuyeron 60 por ciento y 5 personas fueron despedidas.

Señaló que decidió representar al “Ecoloco” para que les de “verguenza” a los gobernantes, quienes dijo no hacen nada para reducir la contaminación ambiental que generan tres millones de autos en la ciudad.

Elizabeth Rivera.