• Vie. Jun 14th, 2024

El Cash Rebate generador de empleos y de producciones cinematográficas.

El estado de Jalisco se engalanó durante la noche de este sábado 9 de septiembre, al celebrarse por primera vez fuera de la ciudad de México y en Guadalajara la entrega sexagésima quinta, de los premios Ariel.

Esta se llevó a cabo en, uno de los recintos más emblemáticos de nuestra ciudad el Teatro Degollado.Durante este evento se reconocieron las 139 películas 73 largometrajes y 66 cortos los cuales participarán en 24 categorías.

Los premios iniciaron con la entrega de el mejor cortometraje de animación, se lo llevó el año del radio, Samuel Kishi Leopo.El mejor cortometraje documental, las nubes son de música de Enrique García Meza, quién le ganó la emoción al momento de agradecer.

El mejor cortometraje de ficción fue para Agustina de Luciana Herrera Caso.

A esta entrega dio la bienvenida el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, quien destacó el Cash Rebate.

“Está generando empleos, está generando inversión, es una apuesta de futuro muy importante, porque es una empresa de crecimiento y con el talento que hay en Jalisco con lo que ofrece la segunda opción más grande de México, como un estado con muchas bellezas como los que tiene Jalisco, creo que tenemos todo el potencial para aprovechar esta oportunidad, y traernos cada día más producción”

Mejores efectos visuales, ante grandes buenas producciones, lo ganó bardo falsa crónica de unas cuantas verdades, de Guillaume Rocherón y Olaf Wendy.

No podía faltar la terna de mejores efectos especiales, Huesera de Raúl Camarena, Gustavo Campos, Miguel Ángel Rodríguez y Juan Carlos Santos.

La nominación a la Revelación actoral, no podía faltar, y fue para Emilia Berjón, por su participación en Trigal.