• Vie. Jul 19th, 2024

Durante las últimas horas y en diferentes hechos, se registraron cuatro ataques violentos en la ciudad, dejando cuatro lesionados

Por Diego García

Durante las últimas horas y en diferentes hechos, se registraron cuatro ataques violentos en la ciudad, dejando cuatro lesionados, entre los casos hay una mujer.

Fue sobre Carretera Chapala hacia Guadalajara a la altura de la Colonia Lomas del Tapatío, en Tlaquepaque, que un hombre fue atendido por paramédicos después de recibir tres navajazos en el tórax, aparentemente los hechos se registraron durante un aparente robo.

Por otro lado, a las afueras de una sucursal bancaria ubicada sobre Manuel Acuña y Alfredo Carrasco, en la Colonia Santa Tere, en Guadalajara, un hombre fue apuñalado en la espalda, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, y la víctima se reporta grave.

Otro caso más se reportó sobre Hacienda Jardín y Hacienda Tetlán, en la colonia San José Río Verde, en el Municipio de Guadalajara, en el sitio, una mujer de 20 años fue agredida con un arma blanca en una de sus piernas, la víctima señaló que los hechos habrían sucedido durante una riña.

Por último, en estado grave de salud, un hombre fue trasladado a recibir atención médica después de ser severamente golpeado por varios sujetos, el hecho sucedió sobre la calle Nogales y Yaquis, dentro de la Colonia La Micaelita, en el Municipio de Tlaquepaque.

Tras los cuatro hechos no se reportaron personas detenidas.