• Sáb. Abr 13th, 2024

Durante las últimas horas y en diferentes hechos, cuatro personas fueron asesinadas en la ciudad

PorDiego Garcia

Abr 2, 2024

Por Diego García

Uno de los casos se registró con la muerte de un hombre de un unos 20 años al interior de la Cruz Verde Las conchas, en Tlajomulco, la víctima habría sido atacada por sujetos armados al interior de su domicilio en el Fraccionamiento Lomas del Mirador, la madre de la víctima lo trasladó a recibir atención médica lugar donde murió.

Por otro lado, en las inmediaciones de las calles Pino y Nogal, en la Colonia La Martinica, en Zapopan, otro hombre también fue asesinado a tiros, la víctima presentaba un impacto de bala en el rostro y se dijo que los causantes se escaparon en una motocicleta.

El tercer caso se registró en la Colonia 5 de mayo, en el Municipio de Guadalajara, en donde fue localizado el cuerpo sin vida de otra persona que a simple vista presentaba huellas de violencia, los hechos se registraron sobre la calle Antonio Neri y Heriberto M. Aja.

Por último, dentro del Coto Monserrat, en el Fraccionamiento Loreto, en Tlaquepaque, un hombre de unos 35 años fue asesinado a tiros, la víctima aparentemente era seguido por sus agresores y en el lugar fue atacado, en la escena fueron localizados múltiples casquillos percutidos y los agresores lograron escapar.

Los cuatro asesinatos quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado, y no se reportaron personas detenidas.