• Mié. Jun 12th, 2024

Durante las últimas horas se registraron hechos violentos en la ciudad

El cuerpo de un hombre con disparo en la cabeza, fue localizado en un predio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, dentro de la colonia La Jauja, en el Municipio de Tonalá.

Mientras tanto, en condición grave de salud, otro hombre fue enviado a recibir atención médica después de ser atacado a tiros, el hecho tuvo lugar sobre Isla Maracas e Islas Zanzibar, en la Colonia El Sauz, de Tlaquepaque.

Por otro lado, a bordo de su vehículo un hombre terminó estrellado en un poste después de ser atacado a tiros, el hecho se registró en calles la Colonia Hidalgo, en Tlaquepaque, en condición grave fue trasladado a la Cruz Verde.

Otro ataque a balazos se registró sobre Monte Sevilla y Monte Cabrera, en la Colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco, también en condición grave de salud, un hombre fue enviado a recibir atención médica.

Por último, la Fiscalía del Estado investiga la muerte de un hombre que fue encontrado envuelto en plástico sobre la calle Villa Vitela, en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua también en Tlajomulco.