Durante la jornada de este sábado en diferentes hechos han sido asesinadas seis personas, entre ellas dos mujeres.

Durante la jornada de este sábado en diferentes hechos han sido asesinadas seis personas, entre ellas dos mujeres.

Tres de los casos se registraron en Tlaquepaque, uno de ellos sucedió en las calles Emiliano Zapata y Rosales, en la colonia Lindavista, en el sitio un hombre de unos 25 años fue atacado con un disparo en la cabeza.

Mientras tanto, en el cruce de Torres y Alfareros, en la colonia La Capacha, una mujer de 25 años fue ejecutada de múltiples impactos de bala, paramédicos llegaron al sitio y confirmaron su muerte.

Posteriormente, dentro de la colonia Los Altos, un hombre fue atacado a balazos, fue enviado a recibir atención médica, sin embargo perdió la vida.

Ya durante la mañana de este sábado, en el cruce de Valentín Gómez Farías y Durazno, en la colonia Lomas de Tabachines, en Zapopan, fue localizado un hombre envuelto parcialmente en bolsas de plástico, a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

Por último, esta tarde sobre Hacienda La Calerilla y Camino a San Sebastián, en La Calerilla, en Tlaquepaque, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, las víctimas viajaban en bicicletas cuando fueron atacados a balazos.

Todos los casos quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.