• Vie. May 30th, 2025

Dudan de que cybertruck ayuden a reducir la inseguridad en Jalisco

Por Rodrigo Rivas Uribe

La adquisición de vehículos de lujo con el argumento de usarlos en labores de seguridad es muestra de la estrategia sin empatía del gobierno estatal, sostuvo el diputado Leonardo Almaguer Castañeda, cuestionó que la forma en que se presentaron lo vehículos como si fuera una exposición. El legislador sostuvo que el gasto público se debe enfocar en otras prioridades.

“Y yo creo que más que pensar en vehículos futuristas para efectos de combatir la inseguridad que tenemos yo creo que lo que tendríamos que estar haciendo es organizar escuelas futuristas necesitaríamos estar pensando en cuánto presupuesto lo vamos a dedicar a la cultura la educación efectos de entonces sí cambiar la vida de los jaliscienses”, expuso.

El diputado del Partido del Trabajo criticó el desempeño del gobierno estatal y señaló directamente al Fiscal estatal Salvador González de los Santos, que dijo ha tenido nulo acercamiento en temas como la desaparición de personas.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero