• Vie. Abr 12th, 2024

Doctor Vagón del Tren de la Salud recorrerá cuatro regiones de Jalisco

Está todo listo para que el Doctor Vagón del Tren de la Salud recorra del 17 agosto al 9 de septiembre cuatro regiones de Jalisco para llevar a la población, principalmente de escasos recursos, consultas médicas, servicios de alta especialidad, estudios de laboratorio y de gabinete, entre otras atenciones totalmente gratuitas. Visitarán localidades de los municipios de Tequila, Poncitlán, Lagos de Moreno y Ocotlán, explicó el Secretario de Salud, Fernando Petersen Aranguren. 

“Este año el Doctor Vagón va a estar llegando a cuatro poblaciones del estado de Jalisco para cubrir un mes entero, tenemos la intención de que se atiendan 10 mil pacientes, hemos convocado a los presidentes municipales para que nos ayuden a que estas 10 mil consultas, pues ojalá que no se desperdicie ninguna, estos lugares serán Lagos de Moreno, Poncitlán, Ocotlán y Tequila, es muy importante ir sumando a todas las acciones que hacemos en el sector salud”

RUTA DEL TREN 

• Tequila, del 17 al 21 de agosto calle Hidalgo 369 colonia La Mezcalera. 

• Poncitlán, 23 al 27 de agosto calle 16 de Septiembre 155 colonia; Centro 

• Ocotlán, 29 de agosto al 2 de septiembre Av. Nuevo Boulevard s/n, Col. Centro  

•Lagos de Moreno del 5 al 9 de septiembre calle Luis Reyna s/n Col. La Estación.  

PARA SABER 

• Se ofrecerán 17 servicios gratuitos de alta especialidad, 42 diversas pruebas de laboratorio y 11 estudios de gabinete, con resultados el mismo día. 

• Las fichas para cada consulta se distribuirán desde de las 6:00 horas y la atención comenzará a partir de ese momento y hasta las 17:00 horas. 

Para mayores informes, comunicarse a la línea de atención Dr. Vagón 800 37 82 466 y WhatsApp 55 61 44 66 96 o en las redes sociales de Fundación Grupo México. 

Haremy Reyes García.