Una emocionante navidad disfrutaron los integrantes del Club de Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara, quienes celebraron la tradicional posada navideña en la explanada del Centro de Tecnología en Iluminación de la UAG, la cual fue organizada por la Dirección de Asistencia Social de la casa de estudios.
Durante esta celebración, el rector Antonio Leaño Reyes expresó su gratitud al Club por su trayectoria profesional que dedicaron a la institución y su afecto hacia la misma.
También dijo que la Navidad es una época de compartir las tradiciones en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, así como de alimentar el espíritu.
Por su parte, el secretario general, Ricardo Beltrán Rojas, les deseó una feliz Navidad en compañía de sus familias y seres queridos e invitó a mantenerse alegres y agradecidos con Dios.
La tradicional posada de jubilados fue un evento con muchas sorpresas y actividades recreativas, desde pedir posada, villancicos, sorteos de regalos, toma de fotografías navideñas en tres sets, show de magia, espectáculo de payaso, música en vivo, hasta servicio completo de desayuno.
La Dirección de Asistencia Social de la UAG como cada año, entregó un reparto navideño a jubilados, quienes están inscritos en el programa de apoyo de esta área.
HAREMY REYES