Diputados de Morena no han querido mostrar voluntad política para lograr acuerdos: Manuel Herrera

Pese a que se han buscado a los representantes de todas las bancadas, los diputados de Morena no han querido mostrar voluntad política para lograr acuerdos y proyectos a favor de las y los mexicanos, lamentó el legislador federal de Movimiento Ciudadano por Jalisco, Manuel Herrera.
Dijo que temas como la revocación de mandato, el desafuero o el juicio político, no se han realizado discusiones profundas y acordes a los temas.
«Nos hemos encontrado lamentablemente que pues en las primeras semanas ya de actividad de la cámara de diputados morena y sus aliados se han resistido en muchas ocasiones a debatir temas analizar a profundidad los temas y hay que recordar que ellos juntos tienen mayoría pero no les alcanza para hacer cambios constitucionales pero si en algunos temas como la revocación de mandato por ejemplo que ya se botó cómo lo que tiene que ver con el desafuero el juicio político etcétera».
Agregó que Movimiento Ciudadano trabajará en el Congreso de la Unión para que las decisiones del país no sean unilaterales.
Cecilia Cerna