Diputado Jesús Cabrera será el nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano

La bancada mayoritaria del Congreso de Jalisco, la de Movimiento Ciudadano (MC), eligió a Jesús Cabrera Jiménez como su nuevo coordinador, ante la salida del diputado Salvador Caro Cabrera para comenzar su campaña de reelección, quien anunció al nuevo dirigente de la fracción parlamentaria.

«Manifestar que en un ambiente de plena cordialidad y unidad, los compañeros, las compañeras, han decidido sobre quién debe dirigir los rumbos de la bancada, por lo que resta de la legislatura; al diputado Jesús Cabrera, que a partir del primer minuto del día lunes, será el presidente de la bancada de Movimiento Ciudadano, debido a su influencia, su autoridad».

Jesús Cabrera comenzará sus funciones al frente de la bancada de MC el próximo lunes, y anunció que la diputada Elizabeth Alcaraz Virgen lo acompañará como vicepresidenta de la fracción parlamentaria. Asimismo, se comprometió a sacar adelante las iniciativas pendientes en el Poder Legislativo, con una gran parte de nuevos diputados que llegan en sustitución de quienes buscan aparecer en la boleta electoral.

José Toral