La banda Dimitri y las Brujas, integrada por Dimitri, Emil, Dani y María, expresó su emoción por regresar a Guadalajara, donde tendrán una presentación muy esperada el próximo 1 de agosto. “Llevamos un rato sin regresar, recibimos muchos mensajes todos los días de brujas de por allá, que desde hace mucho nos piden otro aquelarre y estamos muy contentos de por fin poder estar por allá”, comentó Dimitri, destacando la conexión especial que tienen con sus seguidores. La agrupación también resaltó el poder de su identidad bajo el hashtag #TodosSomosBrujas, que refleja su vibra y música únicas.
Sobre la evolución musical y la diversidad en su sonido, Dimitri explicó que han aprendido a “abrazar mucho” su mezcla entre pop y rock, definiéndose como una banda “ni muy pop, ni muy rock en el momento”. Su más reciente sencillo “Tanto Cardio” se describe como una metáfora del desgaste emocional que representa el amor complicado. “El vídeo es una metáfora de cuando quieres huir de una relación donde no sabes qué onda… tu corazón dice ‘ya, no puedo más’”, dijo Dimitri. Esta dualidad también se refleja en la química y personalidades distintas que se complementan entre los cuatro integrantes.

Finalmente, la banda habló sobre la variedad en su repertorio, como el tema “Un trato es un trato”, que contrasta con la energía de “Tanto Cardio”. “Queremos no encasillarnos en un solo género, exploramos muchos mundos y facetas”, comentó Dimitri. La gira incluirá paradas importantes como Guadalajara, Monterrey y culminará el 31 de octubre en el Lunario, un cierre especial para una agrupación que sigue sorprendiendo por su frescura y profundidad.
