• Mar. Feb 27th, 2024

Diego Cocca fuera del TRI

Mediante un comunicado de prensa la Federación Mexicana de futbol anunció que Diego Cocca deja de ser director técnico del TRI al igual que Rodrigo Ares de Parga, quién estaba al frente de Selecciones Nacionales.  

Esto se da luego de la derrota ante Estados Unidos en la Semifinales de la Nations League de la CONCACAF, en donde la Selección cayó 3-0 ante el equipo de las barras y las estrellas y quedar fuera de la gran final.

El domingo se disputó el partido por el tercer lugar ante Panamá, el equipo tricolor sacó una victoria por la mínima diferencia, tras la anotación de Jesús Gallardo al minuto tres del primer tiempo, pero hubo poca entrada de la afición en el estadio en las Vegas.

Además de que desde el viernes se rumoraba de que había jugadores molestos por el tiempo que entrenaban, el lugar de su hotel de concentración y las formas de Cocca.

Ahora el lugar del estratega argentino, lo ocupará, Jaime Lozano como director interino para la Copa Oro que arranca este domingo, en donde México recibirá a Honduras.

Michelle Rosas