Por Vicente Torres
Con un arma de fuego agresivo y alcoholizado fue detenido un número de aproximadamente 53 años de edad de nombre Miguel “N” en los cruces de Diego Montenegro y Bruno Martínez en la Colonia Balcones del cuatro municipio de Guadalajara.
Este hombre llamó la atención de policías municipales que hacen su recorrido de vigilancia, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, los oficiales detuvieron su marcha y lo exhortaron a que tirara las bebidas y dejara de hacerlo.
Situación que le molestó al hombre y se puso agresivo con los agentes, por lo cual tuvieron que llevar a cabo una revisión precautoria, y lo que parecía solo un apercibimiento de rutina, terminó en la detención de este hombre ya que le localizaron una sub ametralladora calibre 22, misma que tenía un cartucho útil al calibre.
Es que la llevaba fajada a la cintura se le hizo llamado al ministerio público para pedir mando y conducción y ponerlo a su puesta disposición, previo parte de lesiones en un puesto de socorros.