Después de cuatro años Selena Gomez regresa de lleno a la música

0
Foto: Dia Dipasupil/Getty Images for The Business of Fashion

Esta semana la cantante estadounidense Selena Gomez, sorprendió a sus fans al anunciar mediante una serie de pistas su regreso de lleno a la música.

La cantante originaria de Grand Prairie , Texas, publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes, las cuales estaban acompañadas de la posible letra de su próximo single.

View this post on Instagram

Rose colored glasses all distorted.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

View this post on Instagram

I saw the signs and I ignored it. @spotify

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Finalmente, y tras ser tendencia global en Twitter con el hashtag #SelenaIsBack, este viernes la también actriz confirmó el lanzamiento de su próximo sencillo “Lose You To Love Me”, el cual estará disponible a partir del próximo miércoles en todas las plataformas a nivel mundial.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Esto marca el regreso de Selena a la música después de cuatro años de haber lanzado su albúm “Revival” (2015), tiempo en el que se sometió a un trasplante de riñón debido al lupus que padece desde 2014.

No obstante, durante este periodo la cantante de 27 años continuó brindando música a sus fans; en 2017 trabajó con el DJ Marshmello en el tema “Wolves”, mientras que en 2018 lanzó el single “Back To You”, el cual formó parte del soundtrack de la segunda temporada de la serie “13 Reasons Why”, y mostró su esencia latina en el éxito “Taki Taki” junto a Dj Snake, el reggaetonero Ozuna y la rapera Cardi B.

Este 2019, la intérprete de “Love You Like A Love Song” en materia musical únicamente participó en el tema “Anxiety” de Julia Michaels, y colaboró con J Balvin, Tainy y Benny Blanco en “Can’t Get Enough”, asimismo produjo el documental “Living Undocumented” en Netflix, el cual trata sobre la vida de familias migrantes en Estados Unidos, y estrenó el filme “The Dead Don’t Die” donde comparte créditos con Tilda Swinton y Bill Murray.