Desconoce presidente nacional a Hugo Rodríguez como dirigente de Morena Jalisco

0

 

Desde el pasado mes de febrero, el Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) destituyó del cargo de dirigente en Jalisco a Hugo Rodríguez Díaz, aseguró durante su visita al estado el presidente nacional, Alfonso Ramírez Cuéllar.
“EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL QUE FUE ELECTO EL DÍA 26 DE ENERO, EN SU SESIÓN DEL 29 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, SUSPENDIÓ LA TOTALIDAD DE LOS DELEGADOS CON FUNCIONES DE PRESIDENTE; PUES ÉL NO ES PRESIDENTE, NADIE PUEDE PRESENTAR ACTOS A NOMBRE DE MORENA PORQUE NO EXISTE NI UN RESPONSABLE DE FINANZAS EN EL ESTADO DE JALISCO NI TAMPOCO EXISTE, HASTA ESTOS MOMENTOS, NADIE QUE SE PUEDA OSTENTAR COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO EN EL ESTADO”.
Flanqueado por legisladoras de Morena, el dirigente nacional aseguró en rueda de prensa este sábado que dialoga con integrantes del partido para llegar a un consenso sobre quién será el nuevo presidente estatal.
Alfonso Ramírez Cuéllar negó la posibilidad de ir en alianza con el PRI para las elecciones de 2021, aclaró que será hasta marzo cuando decidan las candidaturas y advirtió que se decidirán por encuestas.
También aprovechó para criticar la gestión del gobernador Enrique Alfaro y aseguró que es un accidente que esté al frente del Gobierno de Jalisco.