La empresa que tiene concesionados los baños en mercados públicos de Guadalajara no ha cumplido con el contrato, que incluye elementos como reinversión de al menos 10% de las ganancias; afirmó el regidor de Morena, Salvador Hernández Navarro.
El edil morenista denunció que hay incumplimientos como que el concesionario no asume el costo de los servicios de agua y energía eléctrica.
“Ahora por medio de esta concesión alguien está haciendo un excelente negocio, porque también en el contrato se obliga a la empresa Mega Toilet a pagar el servicio de agua y energía eléctrica que se consume en cada baño, y qué creen; los baños que hemos visitado no cuentan con medidor de CFE y su instalación está colgada de los servicios generales de cada mercado, entonces quien está pagando la luz es el municipio”, precisó.
Hernández Navarro comentó que presentarán ante la Contraloría municipal solicitud para que se realice una auditoría administrativa al cumplimiento del contrato de la concesión de los baños públicos de los mercados tapatíos.
Rodrigo Rivas.