Denuncian fraude de financiera, hay más de 500 afectados

Foto Ilustrativa
Esta mañana varias personas acudieron a la Fiscalía Estatal para presentar una denuncia en contra de una financiera llamada AJP a nombre de Luis Oswaldo Espinosa, pues entregaron dinero para invertir en bienes inmuebles y así obtener rendimientos, sin embargo, desde hace dos meses les dan largas para obtener su dinero de intereses y ayer la empresa desapareció, habla uno de los afectados.
«Nosotros fuimos hasta ayer porque igual yo creo que todo mundo empezamos a no tener respuesta del interés, nosotros teníamos dos meses que no se cobrará y únicamente se daban largas, y el conducto era la hija de esta persona, lo único que decían es que traían una revisión con el SAT, y que por eso se estaban atrasado los pagos, pero que en Agosto había el compromiso de solventar todo lo que se había generado»
El afectado señaló que por recomendaciones llegó a esa financiera, por lo que generó confianza y decidió invertir su patrimonio.
Uno de las promesas por ejemplo, es la inversión de 6 millones de pesos, y ese dinero les daría intereses de 120 mil pesos al mes.
Los afectados podrían ser más de 500 inversionistas con diversas cantidades, por lo que se podría hablar de un fraude multimillonario.
Diego García.