• Sáb. Abr 20th, 2024

Deja Pablo Lemus muchos pendientes en Guadalajara: Carlos Lomelí

Por Rodrigo Rivas Uribe

Con su inminente licencia para buscar la candidatura emecista al gobierno estatal el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, deja una larga lista de pendientes y asuntos por aclarar; aseguró el regidor de Morena Carlos Lomelí.

El morenista sostuvo que, aunque Lemus deje la administración municipal deberá dar explicaciones de algunas presuntas irregularidades cometidas en su gestión.

“Muchísimos pendientes, yo creo que si verdaderamente él fuese el candidato va a tener que estar recurriendo a aclarar muchos temas que están pendientes entre ellos la denuncia que le pusieron por los 303 millones de pesos de desvío, está lo de las patrullas, el carrusel; todos sobreprecios que estuvimos denunciando a lo largo de su ejercicio”, dijo.

Lomelí Bolaños comentó que también solicitará licencia al cargo de regidor para dedicarse  de tiempo completo al proceso interno de Morena; explicó que, independientemente del resultado de las encuestas morenistas para medir a sus aspirantes, la próxima semana pedirá licencia de 30 días y posteriormente una por tiempo indefinido.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero