De persecución política califica Celso Rodríguez propuesta de reforma al Poder Judicial

0

Como persecución política califica el Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del estado de Jalisco, Celso Rodríguez la propuesta de reforma al Poder Judicial que impulsan diputados desde el Congreso local, y la decisión del Ejecutivo de congelar cuentas a quienes están en investigación.

“Que hay una persecución innecesaria, hay una serie de información inadecuada, hay una serie de información totalmente engañosa, pagada en algunas ocasiones, entonces creo que es justo y necesario salir y dar la cara y decir que somos una familia que nos dedicamos al trabajo, por eso digo que son denostaciones innecesarias, engañosas y con un tinte político.”

Insistió en que su familia se ha dedicado a trabajar y generar un patrimonio sin tener acceso a privilegios, por lo que considera que las presuntas investigaciones y señalamientos no tienen sustento.

Dijo que desde que estuvo enterado de la investigación se puso a disposición de la Unidad de Inteligencia Financiera para aportar cualquier tipo de información requerida, pero hasta el momento no le han dado el derecho de legítima defensa.

Lamentó que en este tema también estén afectando a su familia porque también están congeladas las cuentas en las que reciben su sueldo su esposa que es médico y su hijo que es juez mercantil.

Finalmente señaló que atacar, debilitar y denostar al Poder Judicial es muy grave toda vez que se pierde credibilidad en las instituciones.

Haremy Reyes