• Lun. Ago 31st, 2026

Dará Sheinbaum versión de segundo informe en Jalisco

Esperan morenistas de Jalisco que el segundo informe de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Partdo, refleje esperanza y avances de la cuarta transformación, comentó Érika Pérez García, presidenta estatal de Morena; refirió que la presidenta Sheinbaum rendirá informe en Jalisco como parte de su recorrido en las 32 entidades federativas.

Que sabemos que va a ser un informe nutrido, con mucha esperanza para las y los mexicanos. Las acciones que se van a hacer a partir de después del primero de septiembre, es que la presidenta va a ir a los 32 estados de la República a rendir informes, como debe de ser en territorio, con la gente, viéndolos a los ojos, para decir de los grandes avances que tenemos como cuarta transformación”, dijo.

Sobre los proyectos hídricos en lo que habría acuerdo entre el gobierno federal y el Estatal, la dirigente morenista aseveró que mantienen la exigencia de que garantice buena calidad del agua y que no apoyarán que se haga negocio privado con el agua.

Por Rodrigo Rivas Uribe

Reportero