Danna Paola deleita a sus fans con impresionante concierto virtual

Foto: @mystreamtime / Twitter

Este sábado, Danna Paola ofreció un concierto virtual para su fans previo al Día de San Valentín, bajo el nombre «Welcome To My Break Up Party», como parte de la promoción de su nuevo álbum «K.O.» (Knock Out).

Con un espectáculo de más de hora y media de duración, la mexicana deleitó a sus seguidores con temas como «Friend de Semana», «Amor Ordinario», y «Calla Tú», y éxitos como «Agüita», «Mala Fama» y «Oye Pablo».

Acompañada de un cuerpo de baile integrado únicamente por mujeres, una banda en vivo, y diferentes escenarios, la intérprete de «Final Feliz» demostró su amplío poder vocal y capacidad interpretativa, a la vez que dejó ver su conocido gusto por la moda, al realizar tres cambios de vestuario, muy diferentes entre sí.

La actriz de «Élite» agradeció en todo momento el apoyo que le han dado sus «dreamers», desde su regreso a la música en octubre de 2018. Asimismo, mediante su cuenta de Instagram, se dijo ansiosa por volver a salir de gira, una vez que la pandemia termine.

«K.O», el quinto álbum de estudio de Danna, fue lanzado el pasado 13 de enero, convirtiéndose en el debut más grande para una cantante mexicana en Spotify, reafirmando su posición en la lista de las artistas femeninas más escuchadas del 2020 en la plataforma, junto a Ariana Grande, Dua Lipa, Karol G y Natti Natasha.