Crece ahorro en las afores en medio de la Pandemia del Covid 19

La pandemia del Covid 19 no afectó de manera importante la cantidad de trabajadores que mejoraron las condiciones de su afore o que incluso incrementaron su ahorro, aseguró el director nacional de la Afore XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social, David Razú Aznar.

“Somos la afore con el saldo más grande nosotros al cierre del mes de octubre del 2020 tenemos un billón de pesos en los ahorros que estamos administrando y están siendo muy bien manejados para generar muy buenos rendimientos”.

De visita en el estado de Jalisco para inaugurar sus nuevas instalaciones en Guadalajara, el funcionario explicó que le están apostando a la dijo que le están apostando a la digitalización de los trámites para hacerlos más ágiles y sencillos.

“Yo hice un trámite ahorita y también lo hizo el jefe de la unidad de valuaciones de las delegaciones y la delegada del IMSS Jalisco la atención es inmediata y desde luego con cita es mucho mejor y además con el sistema de turnos no hay que estar haciendo filas no hay que violar la sana distancia y se están tomando todas las medidas sanitarias y todo nuestro personal está capacitado para ello porque les a tocado seguir atendido a lo largo de toda la pandemia”.

Las nuevas oficinas comenzaron a operar este lunes atendiendo a los afiliados en un local del centro comercial ubicado en la avenida López Mateos y Colomos en la colonia Providencia.