Continuarán revisiones de la FEU al transporte público

Esta semana la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) continuará efectuando revisiones al servicio y a las unidades de transporte público, además lanzará una plataforma digital para efectuar denuncias de fallas, por lo pronto la organización estudiantil invita a los usuarios a publicar las anomalías bajo el hashtag #SinMejoraNoHayAumento.

Ante la serie de denuncias que hizo la FEU sobre las carencias en el transporte público, la Secretaría de Transporte (ST) sólo respondió que atenderá los puntos señalados y se rehusó a dar entrevista.

Cabe destacar que este lunes el presidente de la FRU, Francisco Javier Armenta Araiza se reunió con el titular de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz Villaseñor y con el director del área Amílcar López Zepeda.

Armenta Araiza le expuso a los funcionarios estatales las omisiones que detectaron en el recorrido que efectuaron este lunes, a 7 de las 50 rutas que en mes y medio fueron autorizadas para cobrar el incremento a la tarifa a 9 $50 pesos, les expuso que está convencido de que «sin mejora no debe haber aumento».

Elizabeth Rivera Avelar