Continuará Modelo de seguridad implementado en la pasada administración en Guadalajara.

0

El modelo de seguridad implementado durante la pasada administración en Guadalajara continuará, aunque que con algunas modificaciones que puedan dar mejores resultados contra la delincuencia a favor de los tapatíos, afirmó el presidente municipal de Guadalajara Ismael del Toro, al informar que para esta semana saldrá la primera convocatoria para la contratación de cuando menos 35 nuevos policías que se sumarían para patrullar las calles de la ciudad.

“Y ya la academia nos va a tener una agenda programática de Tal vez una vez al mes está poniendo sacar un paquete de cuando menos 35 elementos que ya están haciendo todo el trámite”.

En cuantos a las reuniones semanales de seguridad con el Gobierno del Estado, consideró qué éstas no servirán de nada si sólo se reúnen a dar cifras de los índices delictivos, en vez de definir acciones para combatir esta problemática.

La discusión de dejar o no la diputación plurinominal a Héctor Pizano es un tema que se tiene que hacer cargo el PRI, consideró en diputado local con licencia y alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, luego de que el ex presidente del Tricolor en el estado se unieran al partido Movimiento Ciudadano.

Dijo qué la labor de un servidor público es atender las necesidades de los ciudadanos y no la representación de tal o cuál partido.

“Los resultados de una elección cuando se entregan las actas, ya no eres representante ni de un Distrito, ni de un partido, sino que eres representante de la ciudadanía y creo que lo expuesto por Héctor Pizano es muy claro, él le quiere abonar a una agenda que le sirva a Jalisco”.

Cecilia Cerna.