Continuar con el apoyo al proyecto de la Ciudad Creativa Digital y mejores sueltos para policías propone, Carlos Lomelí.

0

El candidato de MORENA al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, propuso mejorar sueldos de policías y acompañar a los elementos que reprueben las pruebas de control y confianza.

“REINSERTARLOS EN NUESTRAS POLICÍAS, HACER INGENIERÍA HUMANA, CORREGIR POR QUÉ NO PASAN LAS PRUEBAS DE CONTROL Y CONFIANZA, PERO NO PODEMOS SEGUIR ECHANDO A NUESTROS POLICÍAS A LA CALLE, TENEMOS QUE DARLES MEJORES SUELDOS, TENEMOS QUE DARLES POR LO MENOS UN SEGURO DE GASTOS MÉDICOS Y TENEMOS QUE DARLES UN SEGURO DE VIDA”.

Esta tarde Lomelí sostiene encuentros con comunidades de Ojuelos y Lagos de Moreno, donde presenta sus estrategias de gobierno para la región Altos Norte.

Es necesario continuar el apoyo al proyecto de la Ciudad Creativa Digital, pero con transparencia y mano dura, advirtió el candidato de MORENA al Gobierno de Jalisco, Carlos Lomelí, durante su visita a un foro en el ITESO.

“YA SE VIO MANCHADO POR LA CORRUPCIÓN, YA SE VIO MANCHADO POR EMPRESAS FANTASMAS, TENEMOS QUE TRANSPARENTAR Y CASTIGAR A LA GENTE QUE HA HECHO MAL USO DE LOS RECURSOS, QUE HA SAQUEADO LOS RECURSOS DESTINADOS A LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRO LUGAR PARA DESARROLLAR TECNOLOGÍA”.

José Carlos Toral

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here